Boiler de Quintitos y Mancebos Factor de Enfermedades Crónicas

0
72 visto

En este mamotreto la denominamos el boiler de de quintitos y mancebos a la computadora, esto porque ahí se dan unas calentadas que culminan con chipote nuevemesino y para que usted empleado burocrático que aduce que es usted una persona de amplio criterio que no se prende con las pornografias que le muestra el monitor ai le va el chisme para que sepa…su adicción es muy suya.

Las ocho horas que un profesional pasa sentado frente a la computadora puede significarle daños, muchas veces irreparables para su cuerpo pues son enfermedades que se van haciendo crónicas a través de los años, Los dolores de espalda, cuello, muñecas, de cabeza y agotamiento, son las afecciones más comunes, que nacen a partir de tensiones y de posturas incorrectas que podrían evitarse con acciones tan simples como sentarse derecho, con la espalda recta y evitar cruzar las piernas, resaltó La consultoría recomendó mantener cierta distancia de la pantalla de la computadora, pues el exceso de brillos o posiciones incómodas a la mirada puede causar molestias muy comunes como dolor de cabeza, visión borrosa, tensiones oculares e irritación de los ojos.

Y es que según un estudio de la Academia Americana de Optometría, el 33 por ciento de los que sufren estas dolencias al trabajar frente a la computadora (conocido como síndrome de la visión de computadora) estará afectado de miopía en el año 2020.

Así, para evitar ésta afección es necesario pestañar frecuentemente para descansar los ojos y regular la posición de la pantalla y su inclinación, para que se ubique frente a los ojos del usuario, en una distancia ideal de 55 centímetros e impedir que se adopten posiciones forzosas al mirarla.

Por otro lado, el teclado también puede generar molestias a los trabajadores, causando dolores en las articulaciones y/o tendinitis a largo plazo, por lo que es ideal dejar una distancia de 10 centímetros o más, para ubicar las muñecas en la mesa y no en el aire para no forzarlas, resaltó Trabajando.com.
A su vez, las sillas deben ser ergonométricas, que cuentan con movilidad, regulación del asiento, respaldo reclinable y reposabrazos, para que tanto espalda, brazos y piernas se apoyen de manera correcta, evitando así dolores musculares generados por posturas forzadas.

‘Las condiciones en las que trabajamos marcan en cada persona tanto su rendimiento diario como a largo plazo, por lo que no sólo debiera ser una preocupación de cada trabajador sino de la empresa en general’, asegura Margarita Chico, directora corporativa de Comunicación de Trabajando.com México.
En cuanto al lugar de trabajo, dijo, es necesario que cuente con luz natural, temperatura y ventilación adecuadas. Así pueden impedirse desgastes físicos y psicológicos.

Para esto también es importante descansar algunos minutos y moverse para evitar la rigidez de la musculatura, la sensación de agobio o la desconcentración.

Dejar respuesta