Hola comadre, ahora qué quieres que me hablaste tan temprano, que no ves que quien trabaja de noche, levantarse a las doce, es riesgoso, porque anda uno toda mareada, apendejada pues.
Pues mira comadre, fíjate que políticamente el Vaticano, corre al que sustituyó a Marcial Maciel de Los Legionarios de Cristo.
Y por qué dices que políticamente, qué también allá hay PRD o qué… Es que mientras el padre Alvaro Corcuera el mandamás de esa congregación multimillonaria, al declararse ya carente de energías estando tan joven, dice que es necesario que lo supla alguien quien esté entero de salud, porque es mucho quehacer lo que tiene esa comunidad internacional, en tanto que la causa, no cese, es porque al estarse legalizando por los desmadres que hizo su creador Marcial Maciel, el de Cotija, Michoacán, hubo necesidad de cambiar reglamentos y ya con otro modelo de dirigir, pareciera que ya las manos libres, quedaban atadas.
Es posible, pues hay tantos miles y miles de millones de pesos por tantas propiedades, que estaba como lo que la religión católica tiene en miles de Bancos en el mundo, que no se sabe cuánto tienen y algunos hasta pagan solamente renta para que nadie se meta ya a su autonomía.
¡Ahhh! entonces está como el periódico el Occidental de Guadalajara que a pesar de ser de la cadena de los periódicos soles, que Echeverría dicen que le compró a su compadre Vázquez Raña Mario, nomás paga renta y de esa manera se da su libertad y creo que es el único.
Oye comadre, entonces el periódico tan popular de La Prensa ¿no está rentado? No comadre, ese es dirigido directamente por la OEM, Organización Editorial Mexicana que lo compró en cien millones de dólares.
Bueno pues, igual que los teléfonos de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, que está como el caso de Cárdenas del Río, cuando en la Calle Andes 36, enfrente, vivía Abelardo Elías Calles, que de este caso la gente decía: aquí vive Cárdenas el Presidente, pero el que manda vive enfrente.
Entonces como lo de Slim, que él es el rico, pero el que se gasta la lana es Salinas de Gortari que fue quien con crédito de la Nacional Financiera se lo compró al que por fin, va a invertir en Michoacán, porque a Godoy le falló hasta con la autopista de Lázaro Cárdenas a Manzanillo.