¡En esta esquina!, los comerciantes ambulantes de Morelia y en esta otra, los comerciantes ambulantes de Charo, lucha a tres caídas sin límite de tiempo, se juegan el changarro de comida -por cierto jugoso del nuevo IMSS- las autoridades dicen que están como las piernas de las prostis (abiertas) al diálogo, pero también los comerciantes entonces, alguien acaso miente, a lo mejor son los que están “cobijados” por el preciso municipal de allá de Charo.
Quien sube dijo el de los caballitos, eso fue lo que dijo el líder de los comerciantes autodenominado “Unión de Comerciantes, Encuentro de Charo”, Pancho Esquivel Morales quien chismeo que las autoridades de allá han dado 18 permisos para los ambulantes de una organización de ambulantes nueva, que recién están trabajando en las afueras del imss, mismos que se llevan de pellizco y nalgada con el presidente municipal Raúl Prieto Gómez.
Quien les prometió lugares y “ora” los quieren desalojar, de hecho el 26 de agosto los desalojaron aún con la presencia del presidente municipal Raúl y el de reglamentos Gilberto, quienes no dijeron ni madres hasta la fecha los ambulantes viven con el Jesús en la boca de ¿cuando llegan las máquinas? y tumban los puestos por ordenes de las autoridades de arriba, por eso decimos ¡alguien de todos miente! ¿quién será?