No se hagan bolas: Nunca quien deja el poder sale mandando

0
1 visto

No se hagan bolas: Nunca quien deja el poder sale mandando

MSV.- Dos ayer me llamaron la atención para que dejara de escribir sobre ajenos, teniendo tantos problemas propios; pero es la causalidad que lo caliente de aquí, es culpa del de allá, de donde anoche por teléfono se nos advierte: nunca quien deja el poder, sale mandando.

Y es que tan pronto Emilio Gamboa Patrón insinuó que Enrique Peña Nieto mandaría otra ley laboral, que lo inmediato a considerar es que para que se apruebe la entretenida Ley Laboral tendrá que ser la que le sirva a él, no al que ha terminado. Si de por si al país le fue mal con Calderón, que con el simple sabor de PAN a boca, la saliva en lugar de bolo, puede ser vil roca.

De tal manera que no se hagan bolas, la reforma se va a aprobar hasta que ya esté en el poder Peña Nieto porque el pasado para una responsabilidad que ya contiene hambre, no permite riesgo alguno.

Estamos conscientes que a la gente no le importa quien gobierne, sino que con que dé resultados, le vale que sea del Diablo. La vida es corta y el hambre crece: a misa se va por la esperanza, pero mejor quisieran los hambrientos ir a la casa de los curas donde lo que sobra es comida, máxime que si el sacerdocio aceptó quitarse el oro del cuello, no lucirá sus pertenencias, pero sí trae el estómago lleno.

Acaba de meter su cuchara en la reforma la Iglesia y hasta azotó el remate conque los líderes ni limosna dan, como si no se viera que cuando recogen cuotas en lugar de ir a dar gracias, se van a festejar. Subestima en ellos cuál congoja, si hasta se ve que ahí Dios sí cumple en lo de ayúdate que yo te ayudaré, porque cuando alguien quien gana el salario mínimo por más que triplica su esfuerzo, lo más que logra de la ayuda, es para asegurar la amanezca.

A lo macho que aquí el circo de la reforma laborar, es más que arte, porque si el empleado u obrero no se mete a riesgo, sino a resultados, el patrón les va a decir: de tu arte a miarte, pues el mío.

La tal reforma: se salió con la suya y suyos: jodieron a toda fuerza laboral humectando con orín su destino.

Aunque la vida da muchas vueltas, pero para que haya otro movimiento social, ni soñando al revés abrazados con la Iglesia o a lo mejor de otra manera, que Iglesia y Estado acordaran el control de la demografía humana, que como ya se ve en China, entre menos, mejor vida. Ya solamente mil ciento treinta millones cuando apenas no pasa una generación del acuerdo de un hijo por pareja u otro si pagas al estado el importe que cuesta un chino incluyendo educación, salud y seguridad, que fácil fácil juntar los 350 mil dólares del importe, hasta ahora no ha llegado a millón de extras vidas mediante paga.

Ser real, para no andar con angustias, quienes andan con el Jesús en la boca, debían andar en la preparación de cómo va a ser el mundo ahora para el obrero, que se van a crear su propia pensión y cuidar su salud para ser inhiesto en su labor, ya que obrero que no produzca o empleado que no cumpla, a la calle y a tomar el mundo sin la famosa ayuda, sino con la única que será la propia, como de lo inmediato: no habrá ya comisionados en el magisterio, que por cierto se andan haciendo bolas, que como ellos botaron por el priyero, creen que son los primeros aún sabiendo que a en unos cuantos meses, la Gordillo será flaquillo, por haberse hecho bolas, tomando en Vitro al PAN y dejando en jarro al PRI.

Si resultó electa, no fue por simpatía todavía, sino por la tranquilidad que se precisa del proceso de tiempos de cambio.

Dejar respuesta