Presumen en el Imss un Ahorradón Pero los Derechohabientes lo Chorrean
Comadre, ya viste la reacción de los derechohabientes respecto a la presumida del director del Seguro Social, que dice que acaban de ahorrar 58 mil millones de pesos, que ya están diciendo que cómo no, si no están dando ya toda la medicina.
Comadre, eso es lo de siempre, lo mero gacho es lo que declaró el Presidente de la Comisión de Vigilancia, Carlos Gálvez Herrera, que dice que para el próximo año para seguir pagando las pensiones, van a tener que echar mano de otras partidas, porque la de pensiones, está agotada, ya que en nómina toda la lana de esa institución, se va en nómina, fíjate nomás si no, pues es un 88 por ciento.
Oye comadre, qué, Carlos Gálvez ¿ya tiene hueso? ¡Sí! Comadre po’s ya lo ayudó Gamboa Patrón, qué no ves que cuando andaba todo jodido junto con Genaro Borrego se los metió a su papá cuando era el mero chinguetas del IMSS.
¡Ahhh! si, ya me acordé y que por cierto nunca le regresaron el favor, ni cuando Gamboa Patrón fue secretario de Miguel de la Madrid ni cuando fue secretario de comunicaciones y transportes con el pelón Salinas.
También cuando Genaro Borrego llegó a las alturas, aunque lo hizo aquí en Michoacán, solamente secretario general del PRI, pero, buen o, fue la señal de cómo los pagos en servicios políticos no son en directo, pero algo es algo.
Bueno, lo bueno es que ya lo empezaron a ayudar, porque Carlitos, bien que le hizo la lucha por su cuenta.
Entonces pues: él dice ahora que es presidente de vigilancia del seguro, que hay peligro que no solamente de que se acaben las pensiones, sino que desaparezca ese instituto de salud, creado por Avila Camacho y del cual su señor padre, fue director.