Para Michoacán 2012 fue un año perdido en quejas: Silvano Aureoles

0
1 visto

Para <i><a href=Michoacán 2012 fue un año perdido en quejas: Silvano Aureoles. title="Para Michoacán 2012 fue un año perdido en quejas: Silvano Aureoles. width="540" height="280" class="alignnone size-full wp-image-58268" />

Morelia, Mich.- Para Michoacán, el 2012 fue un año perdido, en el cual el gobierno de Fausto Vallejo Figueroa se la pasó quejándose de los que se fueron y no hizo nada de trabajo, acusó el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, el ex candidato a la gubernatura de Michoacán señaló que en este 2013 no debe haber pretextos por parte del gobierno estatal, puesto que el Congreso del Estado ya le autorizó la reestructuración de la deuda pública y hasta la contratación de un nuevo crédito, además de que a los michoacanos de nada sirven los pretextos y las justificaciones.

Silvano Aureoles señaló que en este momento la agenda de los actores políticos y autoridades se debe centrar en atender las necesidades prioritarias de Michoacán dejando de lado sus orígenes partidistas.

Por otra parte, en lo que se refiere a los temas nacionales, el ex senador de la República señaló: “No vamos a transitar el debate en reformas que pongan en entredicho la propiedad de los mexicanos”, haciendo referencia a la posibilidad de una reforma energética que busca impulsar el PRI durante el periodo ordinario que inicia en el mes de febrero.

Para Aureoles Conejo “no se tiene que partir de un solo criterio – el del Ejecutivo federal – en la construcción de las reformas estructurales, los temas se tienen que procesas logrando el consenso en la agenda”.

Finalmente, explicó que para el Segundo Periodo Ordinario seguramente no habrán de aprobarse iniciativas de contenido con alto impacto para los mexicanos, sin embargo señaló que hay temas como la Reforma Hacendaria Integral, la Ley de Coordinación fiscal y los tópicos de telecomunicaciones que aguardarán en la agenda del Congreso de la Unión.

Dejar respuesta