Horario Especial Para que los Hijos de Papi no se Rosen con los Nacos

0
2 visto

Las escuelas donde van los hijos de papi, juniors que realmente viven allá arriba por el rumbo de Jesús del Monte y que no tienen necesidad de bajar a rosarse con los nacos, se solidarizan con los que realmente ricos de aca abajo y le echan una manita al gobierno del Wili implementado que las 10 instituciones de nivel medio superior y superior escalonaran de sus horarios con el propósito de desahogar el tráfico en esta zona, entre ellos se encuentran la Universidad vasco de Quiroga, Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, la Universidad Jefferson, entre otros.

La finalidad es que se modifiquen los horarios de entrada y salida de clases.

Para no hacerse bolas y, como dije, no rosarse con los nacos De esta manera se tiene planeado que al diferencia entre cada ingreso a clases a estas instituciones sea con 15 minutos de diferencia, y se contemplan estos escalonamientos en los horarios de 7 a 8 de la mañana y de una a tres de la tarde.

En promedio a esta zona acuden cerca 5mil 600 estudiantes y con profesores suman 7 mil personas, en Altozano hay dos mil casas y habitadas por siete mil 500 personas, en toda esta zona hay cerca 37 mil casas que representan 130 mil personas, adicional las tenencias con un solo acceso a la zona.

Lorena Morales Fernández directora de la Universidad Tomas Jefferson, explicó además de esta medida se buscará generar vialidades que eficienticen el tráfico, asimismo demandó al gobierno municipal tomar una postura final en relación a la construcción de la vialidad de la Loma.

Por su parte, el secretario de Urbanismo del gobierno Municipal, Francisco Lara anunció algunas obras menores para aliviar el conflicto vial que se tiene en la Loma, tales como el cambio del sentido de las calles.

En tanto se mantienen reuniones con los grupos sociales que apoyan la construcción de la Loma y empresarios para resolver este conflicto, que tiene ya varios años por la oposición de organizaciones ecologistas y sociales a la construcción del acceso.

Dejar respuesta