Como dice la domadora del reportero de la triste figura: “avisame cuando se meta con un wey, pa mandarlo a volar, (y amenaza la ñora) si lo descubro con otra lo chingo y le echo encima su prole”, y agrega, la dueña de las quincenas que ante los hechos consumados, “por eso me gusta mi marido pareja o esposo, como quiera, me gusta porque le gustan las mujeres” y….
¡Uta!, no es por nada pero un pinche guajolote esponjado me queda corto, ante los reconocimientos de la jefa de mis hijos y aclaro y subrayó, no es discriminación pa las “chachas” con palanca al piso, no hay tal, pero no le hago a la carne de wey Asi las cosas también le informamos a las y los inseguros que.
si sospecha que su pareja le traiciona y que posiblemente tiene una aventura, se ha lanzado una nueva aplicación para móviles que puede ayudarlo a salir de dudas.
Se trata de QOQORIQO (se pronuncia Ko-Ko-Ri-Ko) y funciona como una red de “crowdsourcing” que une directamente a las posibles víctimas de infidelidades con otras novias o novios de su pareja, mujer o marido.
La aplicación permite que los usuarios introduzcan el número de móvil y la dirección de correo electrónico de su pareja y enseguida puedan buscar si hay más personas que introdujeron los mismos datos de sus parejas.
Si la información no se encuentra, los usuarios pueden programar avisos basados en los datos de sus parejas, de modo que serán avisados cuando alguien añada datos con información similar que pueda despertar sospechas.
QOQORIQO fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario web africano de 39 años que ha promovido el concepto de Play marketing con su compañía Goodbuzz.
Mawuna afirmó, citado por la agencia Europa Press: “QOQORIQO es bastante simple: el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad.
La gente constantemente deja pistas cuando tiene citas o flirtea, y la aplicación usa un instrumento de colaboración que colecciona los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación”.