El que se lleva se aguanta

0
12 visto

El que se lleva se aguanta

MSV.- Más claro no canta un gallo, si después de cumplir, lo friegan a uno, es ya que te testerean la cresta, cuando a pesar de tener el recibo de pago se la pasan recordando que pague, es como las cartas que las casas aboneras o empresas que solamente fiando venden, que por teléfono, por escrito o como se puede le requieren a uno terminando con el no haga caso si es que ya cumplió. Pues sí, Fausto no hace caso, pero cómo lo desprestigia el Partido de la Revolución Democrática que por el caso de la deuda que éste ex gobierno deja a la entidad, todo lo que active su partido en contra, es un recurso en trinchera, entendiendo que a la molestia humana le gusta ver pegar, no alabar.

Con lo que cada ayuntamiento recibe de participaciones ya se está a mano, es más, entratándose de no pegarle al caído, hasta las deudas con contratistas que no se tenían que pagar, se aminoraron, al grado que ya solamente un poco menos de 50 millones se les debe para que al estado le vuelvan a trabajar.

El hecho de que nuestro Ejecutivo haya hablado de entender juegos que forman la costra del que se lleva, se aguanta, es para que, en caso de que el gobierno deje lo político por cumplir con autoridad su período constitucional, luego no se acuse la falta de humanidad.

El cuchillito de palo que no corta pero bien que magulla, puede llegar a hinchar y entonces, con la experiencia que tiene el que nos gobierna, los del PRD, no se la van a acabar…

De ahí que recuerdo la insistencia de tenerles a gobiernos o partidos políticos un espacio gratis diario cuando menos de un cuarto de página para exhibir comprobantes y no por dejarse de informar con hechos, a la gente que le gusta el juego y hasta aplaude ver pegar, llegue a creer como la realidad del publicista de Hitler, Joseph Goebbels, de que insiste en mentir que con el tiempo se hace verdad.

Ver nadamás lo que están logrando los orientales que las joterías y hasta casamientos de gays siguen llevando, aunque no legales, pero bien que las siguen practicando. Cuando menos han hecho a un lado el rechazo material, en función de que la libertad cada vez amplía concepciones espirituales, que cortos se están quedando los que ya solamente tienen su religión para que sean su contención. Seguir dejando en que esos libertinajes humanos en el Oriente son enfermedades mentales y ven que no les causa arredro ni daño, pues que siga la fiesta: cada quien con su gusto, que las mujeres también, desde que lesban públicamente su vida, jamás tienen líos o problemas que sociedades comprensivas ya admiten con respeto.

Ahora nomás va a sincopatisarse en que tanto adopciones de gays como de lesbianas, son mejores de las que todavía reglamenta una ley o una creencia la pasa por ser todos hijos de Dios, para que al final se reconozca en que a más libertad, más prosperidad y respeto a la vida.

Asi es de que el vilo en que mantiene su barda el PRD para que no acabe en breve, o consiga lo del éxito de Goebbels, que extienda recibos y todos como los chinos felices que se casan, aunque no quede en fojas civiles o religiosas.

Dejar respuesta