MORELIA, Mich.- Un hombre que fue privado de la libertad el pasado sábado fue localizado fallecido la tarde del lunes en la brecha San Sebastián- Plan de Ayala en el municipio de Peribán, mismo que presentaba tres disparos de arma de fuego.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la tarde del lunes personal de Seguridad Pública de Peribán pidió el apoyo de la institución ya que en citada brecha se había localizado una persona fallecida por disparos de arma de fuego.
Personal de la PGJE identificó al ahora occiso con el nombre de Jaime Alejandro Sánchez Blanco de 28 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el Centro del municipio de Peribán.
Peritos criminalistas indicaron que el cuerpo presentaba dos disparos de arma de fuego en el cuello y otro en el cráneo, lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida.
En el lugar no se localizaron casquillos percutidos por lo que se presume que el crimen se perpetró en un lugar distinto al del hallazgo.
Los familiares del ahora occiso declararon a las autoridades que desde el pasado sábado había desaparecido ante lo cual lo reportaron a la Policía Municipal de Peribán, por lo que presumen que fue privado de la libertad para posteriormente asesinarlo.