MORELIA, Mich.- Tres jóvenes salvaron la vida milagrosamente luego de que el vehículo en que viajaban volcara en diversas ocasiones debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad con que era conducido, los hechos se registraron en la carretera Irimbo-Áporo a la altura de la comunidad de La Estación.
Los hechos se registraron cerca de las 05:45 horas de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Irimbo, así como de la Policía Estatal de Caminos y socorristas de la Cruz Roja del municipio de Hidalgo fueron alertados por un reporte ciudadano de que en citado lugar se encontraba una camioneta volcada.
La unidad es de la marca Ford tipo Pick Up color negro, con placas de circulación MY35-296 de Michoacán, misma que había volcado en diversas ocasiones.
El conductor dijo llamarse Adrián Pérez Padilla, de 16 años de edad, quien era acompañado por su hermano Andrés también de 16 años, ambos con domicilio en la colonia La Regadera del municipio de Hidalgo, además de Juan Pablo Martínez González de 16 años de edad quien dijo vivir en el Centro del citado municipio.
Paramédicos de Cruz Roja del municipio de Hidalgo indicaron que los jóvenes resultaron policontundidos, por lo que sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas a pesar de lo aparatoso del accidente carretero.