La buena política es la que se prepara no la que se improvisa

0
1 visto

La buena política es la que se prepara no la que se improvisa

MSV.- Los admirados de que alguien prevenga que lo que resta para cumplir una tarea que tiene término y corto por cierto; además si adviene de un pacto de trabajo, después de un cumplimiento de lealtades, tontería sería no cuidarle sus hojas al gigante vegetal, porque luego ni los zopilotes podrían seguir en su habitad. La inteligencia no es como la que últimamente le señalan los perredistas a su jefe, que aunque pague defensas muy descaradas, pero el caso es que el peor enemigo que busca y busca, sabiendo que efectivamente no sembró como en el surco se hace, pero el caso es que aunque rala, ahí está la milpa, señal de que preparó su retaguardia y está dentro de un cuerpo que reconociéndose como contrapeso digno de ser en estos momentos un equilibrio, ¿la deuda? ¡cuál deuda! si la paz de la política también tiene su precio.

La actual administración sabe y está consciente que el valor que a la calidad se le agrega, es lo que aparece como astucia, pero no es mas que si una corriente regresa a lo que con armas y sangre consigue, teniendo la oportunidad de volver, con el poder debe seguir. Y quien suceda, es porque sabe y tiene que dar resultados. Los doce años en que apareció la alternancia, nos hacen ser precavidos y oponentes en trabajar con improvisaciones. De ahí las precauciones…

Haberle ganado a la hermana del Presidente que dispuso de erario a la libre forma de la obtención de sufragios y no haber ganado, es porque ya en el ánimo de quienes decidieron, vieron la necesidad, no solamente del más vale viejo por conocido, que nuevo por conocer, sino de ver que servidores públicos, pese a tantos años de estar en el servicio público y no enriquecerse, era la señal de que Michoacán tenía que volver a su color tricolor.

Este suceso está como lo que está pasando en los Estados Unidos, que habiendo emigrado y sin documentos trabajar en forma correcta por diez u once años para crearle más riqueza a ese país y no reconocerle méritos por ello, que así como por sentimientos allá el mismo patrón los protegía, ahora le está aplaudiendo al Presidente Obama, por aprontar las reformas constitucionals a sus legisladores que ya anticipan aprobar la nacionalización de quienes contribuyeron con su trabajo, al engrandecimiento de esa patria.

De esa clase de reconocimiento proceden aquí de los que saben de política, que como confía el gobernador que se encuentra delicado de salud: su equipo está trabajando.

Hay aplausos para el que se prepara, para no atenerse al yo creía, que fue lo que pasó con los que tenían esperanza de mejorar dándole la oportunidad a los que todo ofrecieron y en el famoso “apenas”, terminaron dos períodos presidenciales, acciones que no solamente reniega México, sino maldice.

Por algo está bullendo eso de que no hay mal que por bien no venga, porque como ya la Iglesia Católica era la que hacía gobierno y los del PAN solamente ejecutaban, que ahora por lo del nuevo Papa y la habilidad con que interrelaciona Peña Nieto, que aunque ficticia, pero claro se ve que atenciones y cumplimientos al César y lo que corresponda a Dios, pues hay usted verá si cumple por temor con los diezmos o las compras de las indulgencias.

Dejar respuesta