Predicen Calor del Bueno, Como el que Tienen en el Norte, de 49 Grados
Ora qué comadre, si vieras como te ves “guandajona” y con abanico echándote aire.
Po’s comadre, no me queda otra, lo “guandajona” para no pagar los 7 pesos en la combi y el abanico porque esta ropa solamente la uso cuando voy a subirme a la combi, pues llegando a la casa, ya me quito lo “fea”… Ahhh que comadre, qué comadre, qué “huachadas” haces, pero bueno, es tu vida y ni modo de que hagas caso a tantas críticas que tienes.
Sé lo que dices por tener mi amorcito comadre, pero sin eso ya no puedo vivir. En caso de que me dejara mi Kique, te juro queme busco otro, porque tu compadre no me da ni uno a la quincena y veo que de mala gana.
Po’s mejor comadre, porque con este calor y la cara arrugada y sin cumplir con la ley de que el amor dura hasta que dura dura, no sabe a nada y como haces mucha imaginación de tu pasado, terminas, si es que terminas, te agarra un fuerte dolor de cabeza y francamente no vale la pena; es mejor que trates bien a tu Kique para que te siga cumpliendo y te sigas viendo jodida, pero muy contenta.
Oyes comadre y por qué no haces lo que hoy hago.
Pues mira comadre, a veces como que quiero, pero tu compadre si se diera cuenta ese sí me pone en toda la madre y francamente yo ya no estoy para esa clase de problemas.