Qué Sirve de la Casta Granier, Castigoo que Devuelva Todo lo que se Robó
Comadre, como que mejoró el clima, ya hoy no compramos garrafón,que es la señal de que anteayer y ayer no tomamos mucha agua.
Buena señal comadre, ojalá y así hubiera algo para la comida.
Oye comadre, pos yo se que eso se nota cuando se hace mucho elamor, porque da mucha hambre, es decir, de acuerdo a la cantidad demojadas o secadas.
¿cómo ves?Comadre, po’s yo no me había fijado en eso, pero sí es cierto.
Oye,te pregunto comadre, qué convendría más al país, castigar a Granierpor lo que le rascó a los erarios o que devolviera todo el dinero y lo quecon algunas cantidades se hizo de propiedades y acciones a nombrede su familia.
Pues claro que el dinero, lo malo es que luego no se sabe a donde vanesos recursos, ni menos en qué bolsas paran como quisiera el pueblosaber o que cuando menos se destinaran a una obra especial que siemprerecuerde que alguien por un borrachazo, esa inversión existe.
Pobre de Granier y pobres de los que fueron sus compinches comoel tesorero que ya está detenido.
Pero comadre, no faltará quien les gestione una habitación dondeno paguen luz, ni agua y tengan permanentemente vigilancia las 24horas y además, tengan comida gratis.
Oyes po’s claro que no, y hasta con ese favor que les hagan, Granier vaa conservar tanta ropa, zapatos, trajes y otras cosas que dijo comprarsede lujo en el vecino país, que le durarán muchos años, aunque ya paracuando los pueda volver a usar, no va a ser la misma moda.
Ahhh comadre, tu te refieren a la grande, donde hay muchaconvivencia, canchas deportivas y esa seguridad privada que no tecuesta ningún centavo.
Pues es lo que se merecen…