Resistirse a ser despojada de su vehículo, en el municipio de Nezahualcoyotl causó que una mujer perdiera la vida, al recibir un disparo de arma de fuego.
Reportes de la policía municipal indican que alrededor de las 23:00 horas del viernes, Claudia, de 38 años salió de su vivienda ubicada sobre calle 11 casi esquina con avenida 6, en la colonia Las Águilas.
Cuando subió a su vehículo un auto Seat blanco, fue sorprendida por dos sujetos, que se colocaron cada uno por ambas ventanillas, para amagarla con un arma de fuego y exigirle que entregara las llaves del auto.
La víctima, quien al parecer se resistió a entregar el auto forcejeó con el malhechor que se apostó del lado del conductor.
Claudia comenzó a gritar para pedir ayuda y en respuesta el delincuente que yacía en la ventanilla derecha, le propinó un primer disparo.
Tras ver el atraco frustrado, ambos sujetos emprendieron la huida, al tiempo que el desconocido accionó el arma calibre 9 milímetros contra la víctima en una segunda ocasión.
Las detonaciones y gritos alertaron a vecinos y familiares de la mujer, que al salir del domicilio y verla mal herida pidieron ayuda a elementos de rescate municipal.
Paramédicos llegaron al sitio, sólo para confirmar la muerte de Claudia debido al disparo que recibió por el costado derecho de su cuerpo.
Sobre el parabrisas y la ventanilla del lado del copiloto quedaron las marcas de los disparos que le fueron propinados.
Elementos de la policía municipal encontraron en medio del arroyo vehicular dos casquillos de las balas de los agresores.
En menos de dos semanas dos mujeres pierden la vida por disparo de arma de fuego, en el municipio de Neza, tras resistirse a ser asaltada.