Ya para dentro de treinta o cuarenta años comadre, vamos a ser un país de viejitos y como hoy las nuevas generaciones, no los contratan con derecho a pensión, sino que ésta va a ser de acuerdo a lo que el propio trabajador, vaya ahorrando para eso.
Uhhh pu’s quién lo va hacer, si lo que ganan no alcanza ni para un ahorrito extra.
Quién sabe cómo le vayan hacer, pero lo tienen que hacer.
Bueno, pero los viejitos que no tengan esa precaución. Pues la familia, aunque tendrá que ser por ley, porque en la actualidad solamente que tengan sus rentitas o algunos negocitos los visitan, porque si saben que les tienen que dar, ni por teléfono les hablan.
Eso sí comadre, porque hay casos que teniendo hijos y parientes ricos, no les dan nada, aunque los vean pidiendo caridad.
Entonces las mamás que tienen muchos hijos para que el programa de oportunidades, les de si lo registran al nacer, de inmediato les dan de doscientos a trecientos pesos y esa mima cantidad durante el kínder y en la primaria, les suben a ochocientos pesos y en secundaria a $ 1,200 cada dos meses, pero como quier, bien que sirven, pues hay madres que de nueve hijos, alcanzan a obtener su cheque de más de diez mil pesos, de ahí tiene al marido nomás con sus caguamas, pendiente de hacer el amor tan pronto el vientre está desocupado.
Uhhh, entonces por eso esas madres han de ser de las que dicen que ellas tienen los hijos que Dios les manden, porque hacen negocio y tienen la esperanza de que alguno les salga bueno para ayudarle en el tiempo de su vejez.