Un repartidor de gas resultó herido luego de que el vehículo en el cual viajaba fue impactado por otro automóvil sobre el tramo carretero Toluca-Zitácuaro. En el sitio se conoció que el lesionado supuestamente realizó una imprudente maniobra y le cortó la circulación al segundo chofer involucrado.
El percance se presentó aproximadamente a las 08:02 horas del pasado jueves, a la altura del puente peatonal localizado en la comunidad La Mojonera, en donde diferentes grupos de socorristas se constituyeron para brindarle los primeros auxilios a Carlos Ariana Santana, de 43 años de edad, quien fue trasladado al sanatorio Memorial de esta ciudad.
Carlos Ariana fue sacado del interior de la camioneta que tripulaba, la cual corresponde a la marca Nissan, tipo estaquitas, propiedad de la empresa “Gas Imperial”, color blanco, con número económico 1129, matrícula NL61411, cargada con cinco cilindros de combustible, misma que volcó tras ser estrellada en uno de sus costados por un coche Chevrolet Spirit, color azul, con placas del Estado de México LAM4869, cuyo conductor se identificó como Alfredo “X”, de 26 años.
De acuerdo con los datos obtenidos en el área del siniestro, se supo que Carlos irreflexivamente intentó atravesar el carril opuesto para internarse a la colonia Lomas de Oriente, sin embargo durante su osada acción fue embestido por el auto de Alfredo.
Autoridades de Tránsito Estatal se encargaron del peritaje correspondiente y trasladaron los automotores al corralón, además un equipo de bomberos revisó los contenedores de gas para descartar cualquier fuga.