Cuando se iba de una fiesta celebrada en calles de la colonia Buenavista, en la delegación Iztapalapa, un hombre de 20 años recibió un balazo en la cabeza y perdió la vida en el lugar.
Testigos informaron que la víctima se llamaba Alejandro Rojas quien recibió el disparo cuando se dirigía a su automóvil, ubicado en la calle Abedules, casi esquina con la Avenida de las Torres.
El hombre que lo atacó se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado.
Algunos asistentes de la fiesta hallaron el cuerpo del joven sobre la calle y solicitaron ayuda a los elementos adscritos al Sector Quiroga, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)
Las autoridades explicaron que por el ruido de la música de la fiesta, los asistentes no escucharon las detonaciones.
A un lado del cuerpo de la víctima se encontraron dos casquillos percutidos, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
Al sitio llegaron familiares y amigos del joven, quien sólo se limitaron a ver cómo paramédicos de la ambulancia delegacional número 10 revisaron a la víctima.
Las autoridades informaron que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas. Minutos más tarde, personal de servicios Periciales trasladó el cadáver al anfiteatro correspondiente.