Representantes de diversas organizaciones sociales de algunos municipios de la Región Oriente del estado, se reunieron con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Víctor Silva para solicitarle apoyos para sus comunidades. No esta usted pa+ saberlo pero don VICTOR sabe que “Lambre” es cabrona y el que no la aguanta más.
Los representantes de las agrupaciones, tras reconocer el humanismo y la buena voluntad del Presidente Enrique Peña Nieto y de la titular de la dependencia federal, Rosario Robles, en apoyar a la gente que menos tiene, se mostraron confiados en que habrá respuesta a sus peticiones.
El delegado de la Sedesol en la entidad, Víctor Silva, tras escuchar los diversos planteamientos, les manifestó que se les apoyará con personal técnico hasta sus lugares de origen para que los capaciten y puedan elaborar sus proyectos y a la par sean presentados en la dependencia en tiempo y forma.
El funcionario federal fue categórico al enfatizar que los recursos serán siempre manejados con absoluta transparencia y con equidad para que todos los habitantes con carencias puedan contar con los apoyos de la federación.