Es una pena que aún no tengamos un clima de certidumbre y estabilidad en el Estado, afirmó el Dirigente del Partido del Trabajo en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores, por lo tanto ahora debemos exigir a los gobiernos estatal y federal seguridad y paz.
Expresó que todos los hechos violentos que se han suscitado desde hace algunos días, sólo demuestran que aún no hay un Estado de estabilidad y que la estrategia de seguridad implementada no ha dado resultados porque no es la correcta.
Sandoval Flores, también Diputado Local, dijo ignorar las causas por las cuales “el gobierno federal tiene abandonado Michoacán; en lo que lleva Peña Nieto como Presidente de la República no ha venido a Michoacán y por lo visto ni vendrá, nos tiene abandonados”.
Lamentó este clima de inseguridad y envió sus condolencias a todas las familias michoacanas que han perdido algún ser querido derivado de estos enfrentamientos y dijo tener esperanza de que “las cosas se vayan tranquilizando y estamos dispuestos a seguir trabajando para lograr dar certidumbre y seguridad a los michoacanos