Deportes – Grupo Diario de Morelia
Atlas ya llegó al tiempo de no esperar más sin ganar. El defensa de los Zorros Facundo Erpen comentó que las cosas deben revertirse el próximo sábado en el duelo contra Pumas.
“Tenemos que ganar, llevamos seis partidos sin victoria, no es algo que esperábamos, sobre todo porque somos la base del torneo anterior, es importante que ganemos el sábado. El equipo merece estar más arriba, contra Atlante era nuestro el juego, contra Morelia hicimos un buen primer tiempo, pero la realidad es que tenemos tres puntos”.
El objetivo que tenían los jugadores rojinegros era iniciar bien el torneo, situación que no pasó, por lo que no entiende Erpen por qué no han logrado el triunfo a pesar de los buenos juegos.
“Queríamos desde el inicio estar peleando arriba, pero son factores que son difíciles de explicar, el por qué no se saca el triunfo, pero a veces piensas que es mejor meter los once jugadores debajo del marco, pero no es lo mejor. Hemos sido ofensivos, pero no se ha ganado, hay que buscar hacerlo el sábado”.
Omar Asad está buscando un estilo de juego, y en ocasiones lleva tiempo que un plantel absorba una nueva idea.
“Los cambios necesitan tiempo, hay jugadores lesionados, también, anteriormente las pelotas que teníamos se metían, hoy no; también, la primera que nos llegan nos hacen gol, son detalles que se tienen que corregir”.
El estratega de los Rojinegros ha comenzado a diseñar la formación que planea presentar ante Pumas, el portero Miguel Pinto no pudo terminar la práctica debido a una molestia en la rodilla derecha.