Comadre, ahora sé por qué yo me enfermo más que tu…
Po’s porque tengo a mi Kique, que me hace olvidar lo que me acongoja o me fastidia.
Lo que quiere decir comadre, que a más orgasmos, menos enfermedades.
Claro comadre. Acuérdate lo que decían nuestro abuelos y los abuelos de nuestro abuelos, que a una mujer para que no se te enferme y se sienta feliz, hay que tenerla bien comidita, bien vestidita y bien cogidita…
Y en el hombre también, pero con mucha cautela, porque ahora que ya la mujer vale por muchas cuando tienen oficio, empleo o profesión, que mete cuando menos la mitad de lo que se gasta en el hogar, aunque hay unas que abusan, porque como tienen con qué, que ya no le tienen miedo a las amenazas de ser dejadas y si los maridos no cumplen en, pues más madres solteras .
Ayyy comadre, pues mira que es verdad, tu ni haz llegado a la ansiedad ni a la hipertensión, porque a fines de semana, con mi compadre y en toda la semana, con tu Kique.
Y hasta en los adultos comadre, como en nosotras, que entre más lo haces, más te dan ganas, nomás hay que encontrarle a la forma de calentarse y sobre todo de hacer calentar a quien te va a poner en calor.
Comadre, para ya irnos, porque es jueves y hay que empezar a preparar el fin de semana, te digo que eso de los orgasmos, como lo aceptan los científicos, son lo máximo y mucho mejor de todo lo que te ordenen tus médicos o terapeutas o de boca a oído. Hay que hacer lo que nos contó Lola la que le decíamos la loca, que para hacer el amor no hay como irse a una granja de locos.
Y eso por qué comadre…
Pues para hacer el amor como locos.