Ayyy comadre, creo que esto se va a componer, pues fíjate que hasta para las y los que venden sexo se les viene lo duro por el control, sino que a la misma Salubridad, ahora le van a mandar en efectivo lo que no pueda mandarse en especie, como las medicinas, para que no pretexten que no les han llegado y que tal vez así le hagan con el Seguro Social, aunque ésta institución de salud, maneja su propio dinero.
Bueno comadre, pues así exactamente en lo de Educación, que van a terminar, con la industria de palabra que hacía los paquetes de útiles escolares, cuando solamente empacaban y cobraban como si transformaran la materia.
Eso de que todo lo que en entidades no se puede producir, o comprar barato y de calidad, ya lo van a mandar, nada de pretextar de que es preferible reactivar las “economías” locales, cuando la realidad y aunque duela, muchos esfuerzos familiares le vendían al gobierno, comprando partes aquí y partes allá, pero poniéndose a mano, su “ industrias, ganaban su buena “pachocha” de billetes.
Tanto asi comadre, que toda esa gente que va a quedar sin entradas, va a estar como los de sin chamba, a la buena de Dios o a meterse al crimen, narco y organizarse para presionar a que todo vuelva a la corrupción.
Y muchas empresas chiquillas, a morir, como las tienditas de abarrotes alrededor de las bodegas de Aurrerá que se pusieron por doquier en Morelia, que queda como un millón de pobres para que haya un multimillonario que donde cien tendajones acabaron por cada bodega de Aurrerá.