Elementos de la Policía Federal Ministerial en apoyo al Ministerio Público Federal cumplimentaron una orden de cateo en Plaza Camelias por el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial donde aseguraron diversos artículos ‘piratas’. La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).
Informó que la acción se efectuó con base a la denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa LOUIS VUITTON Y COACH INC y en cumplimiento con dicha orden judicial, el Fiscal de la Federación, con apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial y Personal Pericial, cumplimentaron la diligencia en ocho locales comerciales ubicados en “Plaza camelinas”.
Ubicado en la esquina que forman las Avenidas Camelinas y Ventura Puente de Morelia. En dicha plaza se catearon ocho locales con razón social “CHARBEL, D-R MÓVIL, PILI COSITAS, BASSI MODAS, KALA KIOSKO y KIOSKO TELCEL ” en donde aseguraron calzado de tenis, zapatillas, billeteras, caratulas para celular, bolsas para caballero, carteras, bolsas para dama, cinturones, micas para celular, mica para Tablet, carcasas para celular, fundas para celular, camisas, pantalones, playeras y estuche para manicure.
Dichos productos tenían las leyendas Louis Voitton, Ferrari, Tommy Hilfiger; Mk Michael Kors, Coach Leatherware Est. 1981, Coach Leatherware Est. 1941, Hermes, Hello Kity, Angry Birds, Bucci, Burberry, Betty Bopp, Ferrari, Abercombie & Fitch, Emporio y Polo Ralph Lauren; Lacoste, Hollister, Emporio Armani, Hugo Boss, Mont Blanck, Ecored, Ed Hardy, Jhon Deere, Guess y Versace, productos con las características en acabados y terminaciones físicas de baja calidad (piratas) y los cuales ostentas las marcas de la empresa demandante.
Las piezas aseguradas quedaron a disposición del Fiscal Federal en Morelia, quien continúa con la integración de la mencionada indagatoria.