Deportes – Grupo Diario de Morelia
Encuentros como el que se celebrará el próximo domingo en el Estadio Omnilife, entre Guadalajara y Atlas, son duelos donde nacen los hombres, en donde se forjan los valientes.
Así lo expresó Marco Fabián, quien admitió que quiere colaborar para sacar al equipo adelante, ante los Rojinegros del Atlas, que también pasan por un mal momento.
“Hoy más que nunca los momentos críticos es cuando hay que levantar la mano para sacar adelante esto, hay que estar en las buenas y en las malas, es parte de todos pero hoy mas que nunca estoy comprometido al máximo, dando lo mejor de mi cada día para sacar esto adelante, habrá días que no sale todo como quieres pero lo ultimo que puedes perder son las ganas, la actitud, el hambre de querer ganar, vienen partidos importantes de donde nacen los hombres, los valientes para sacar esto adelante y estoy tratando de trabajar para tratar de ayudar al equipo el domingo”, dijo Fabián.
Sin embargo, es una realidad que el Clásico llega sumamente demeritado, en función de que los dos equipos llegan en condiciones lamentables, dado que Atlas no ha ganado un solo encuentro, y Chivas solo consiguió una victoria en todo el torneo.
“No, no me imaginaba así, sobre todo por nosotros, lo que haga Atlas no es de mi importancia, a mi me importa mi equipo, me importa Chivas y la verdad no pensaba llegar a este clásico como hemos llegado, pero bueno hay que ver la realidad, hay que vivir lo que estamos pasando y sea en este momento o en algún otro, este partido no se puede perder. Estamos conscientes de que vamos a ganar el domingo”, señaló, seguro de que se embolsaran los tres puntos ante los Rojinegros.
Por ultimo, comprende que haya gente que prefiera no acudir al partido el domingo, sin embargo apeló a que los números quedan a un lado, en un encuentro que personalmente siente más como Clásico, por lo que significa la rivalidad ante los Rojinegros.
“Se puede entender, pero los que conocen, los que saben este tipo de partidos las estadísticas quedan por un lado se olvida que lugar de la tabla van, es difícil el momento que estamos pasando pero esos partidos se juegan diferente, con el corazón,con garra por el orgullo, en lo personal yo siento mas este clásico desde chico en fuerzas básicas, podrás dejar de hacer cosas pero en este partido lo menos que puede dejar de hacer es luchar”, concluyó.