* En reunión con empresarios pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial, el senador panista fue claro en señalar que no dejará pasar la Reforma Hacendaria de EPN.
Preocupado por impulsar el desarrollo económico de Michoacán, el senador Salvador Vega Casillas reafirmó su compromiso por no dejar pasar las propuestas que afecten al bolsillo de los michoacanos.
“Ya son muchas empresas las que han cerrado por la crisis, la inseguridad y la falta de oportunidades, si a eso le agregamos más impuestos, tanto federales como estatales, francamente no podrán sobrevivir las micro empresas michoacanas”.
Lo anterior durante una reunión con empresarios pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde concordaron que la propuesta hacendaria hecha por el gobierno federal no le pega a los más ricos, sino a la clase media y baja.
“Es necesario que los diferentes actores nos sumemos para detener la Reforma Hacendaria propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, todos desde su trinchera lucharemos por evitar que se apruebe este duro golpe a las familias”.
Vega Casillas, detalló que diferentes organizaciones empresariales se han reunido con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para modificar de forma sustantiva la reforma propuesta, con la finalidad de eliminar los aspectos negativos para los, micro y pequeños empresarios.
En este sentido, el legislador michoacano informó que continuará realizando acciones para la campaña “No más impuestos”, para que la sociedad esté informada sobre la Reforma Hacendaria.
“Nosotros desde el Senado hemos dejado en claro que el imponer gravámenes a al pago de colegiaturas, a la compra venta y renta de inmuebles afectaría a la clase media; se requiere que los que más tienen sean los que más paguen y no las mipymes que con mucho trabajo generan fuentes de empleo”.
Finalmente, el senador panista Salvador Vega Casillas, celebró que los empresarios hagan escuchar su voz ante legisladores, para que sus propuestas e ideas puedan ser tomadas en cuenta por los senadores y diputados en el momento de discutir las reformas planteadas por el Ejecutivo nacional y así poder entregar a los mexicanos una reforma que beneficie a todos.