Deportes – Grupo Diario de Morelia
Tras ser eliminado por Rayados en Cuartos de Final de la Copa MX, Tigres llega con el ánimo bajo para la Jornada 13 del Apertura 2013, en la cual se mide al Toluca, el visitante que más ha ganado en el Estadio Universitario.
Los choriceros se han encargado de convertir el “Volcán” en un verdadero Infierno para los felinos, puesto que Tigres no los ha podido vencer en los últimos ocho enfrentamientos en Ciudad Universitaria, registrando seis derrotas y dos empates.
Una tarea difícil es la que enfrenta el conjunto de Ricardo Ferretti y no sólo por este antecedente y por venir de un bajón anímico por el Clásico Regio que ya se sentía ganado, sino también porque en casa las cosas no se le han dado, con tres empates consecutivos.
Por si fuera poco, Toluca no ha perdido de visita, es tercer lugar con 20 puntos y tiene la mejor ofensiva; Tigres por su parte ha batallado para mantener su arco en cero, apenas suma 14 unidades que los mantiene en el sitio 10, aún lejos de la Liguilla.
Es así que el duelo con Diablos podría marcar el adiós de Tigres en esta temporada o bien, mantener la velita encendida pensando en la calificación. Este duelo será en el Estadio Universitario, el sábado 4 de octubre en punto de las 19:00 horas