Tirantes de la policía monasterial adscritos a esta Subprocuraduría detienen a cuatro personas, en contra de quienes existían órdenes de aprehensión giradas por las autoridades judiciales jurisdiccionales, en esta población se detuvo a José María G. de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, en contra de quien había orden de aprehensión girada por el Juez Segundo en Materia Penal de este Distrito Judicial, por el delito de robo calificado.
También fue detenido por elementos Ministeriales Emilio C. de 36 años de edad, originario y vecino de esta población, con base a orden de aprehensión girada por el Juez Menor de este Distrito Judicial, por el delito de lesiones simples; en Maravatio, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juana G. de 50 años de edad, originaria y vecina de Santa Ana, de esta municipalidad, por el delito de lesiones calificadas, girada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal de ese Distrito.
Judicial. De igual forma en este municipio se detuvo a Carlos M. de 22 años de edad, originario y vecino de Milpillas, municipio de Senguio, quien tenía orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas. Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de las autoridades penales que las reclaman, mismas que definirán conforme a la legislación penal vigente su situación jurídica.