Resultado de las acciones de Inspección, Seguridad y Vigilancia, la Policía Municipal de Morelia recuperó cuatro autos con reporte de robo en diversas colonias de la ciudad.
En un primer hecho, elementos de la Policía Motorizada se trasladaron a la calle Juan Ibarra del fraccionamiento Villas del Real, donde encontraron un Nissan Altima, color guinda, con las puertas y cofre abiertos; al checar antecedentes, contó con reporte de robo.
En otra de las acciones, siendo las 12:30 horas, elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte de que en la calles Faldas del Punhuato y Cerro de Centinela, en la colonia Punhuato, se encontraba un vehículo abandonado. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un auto Suzuki Swift, color blanco, sin huellas aparentes de desvalijamiento, pero al checar antecedentes se encontró Averiguación Previa por robo.
Alrededor de las 01:11 horas, oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana detectaron en la calle Loma Colorada, de la colonia Loma Larga, un vehículo marca Mazda, color negro con placas de circulación del estado de Veracruz, sin huellas de desvalijamiento, pero con el antecedente de que fue robado el pasado día 16 en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.
Finalmente, a las 00:10 horas, elementos preventivos recibieron el reporte de que en la calle Luis Jurado, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, estaba un vehículo aparentemente abandonado, tratándose de un taxi Nissan Tsuru, el cual tenía huellas de desvalijamiento y reporte de robo. Todos los vehículos fueron trasladados al corralón oficial de la Procuraduría General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.