Catorce unidades de diversos tipos fueron asegurados por elementos de la Policía Federal División Caminos, tras una denuncia anónima en la colonia Loma Bonita.
De acuerdo con informes de la PF, cerca de las 10 horas de este viernes, los uniformados recibieron una denuncia ciudadana de que en una bodega ubicada en la calle Arboledas había varios vehículos aparentemente robados.
Los efectivos federales, se trasladaron al citado lugar, donde efectivamente localizaron la bodega que estaba completamente abierta y en su interior se encontraban al menos 14 unidades de carga que habrán sido robadas en distintas partes de la entidad.
Entre los vehículos destaca un camión cargado con carne, así como una camioneta que transportaba zapatos, por lo que se presume que las demás unidades pudieron haber sido descargadas y su mercancía vendida en el mercado negro.
Los automotores quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, institución que realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos.