Deportes – Grupo Diario de Morelia
* El defensa de Guadalajara sabe que se pueden dar salida de elementos tras la mala campaña.
Cuando se viven momentos malos en un equipo de futbol, y más como Chivas, ningún jugador se escapa de ser sometido a un análisis y su continuidad puede estar en duda. Héctor Reynoso presiente que se vienen cambios a la vista, pero se dice tranquilo.
“Por el equipo que es, por el prestigio que tiene y mayores momentos de gloria, por supuesto que no es lo mejor que estemos en esta situación. Ya nos ha pasado, pero no podemos quedarnos en eso, es triste no poder dar los resultados, vamos a seguir trabajando, seguramente pueden venir cambios, pero al final creo que uno queda tranquilo porque ha sido honesto con la institución”, expresó el defensa y Capitán de los rojiblancos.
El próximo miércoles, Guadalajara recibe a Santos en partido pendiente de la Jornada 1. Reynoso siente que buscar ganar les puede ayudar para la cuestión anímica, porque ya no hay demasiadas cosas que pelear en el torneo para ellos.
“El torneo no ha sido como lo hemos planeado, estamos mal, eso no lo podemos ocultar. Esperamos hacer un buen partido contra Santos, los tres puntos son importantes ganarlos, aunque ya no nos sirven para clasificar”, acotó Reynoso.
Los aficionados a Chivas se encuentran dolidos por ver que América está por todo lo alto en el torneo, que Atlas va a disputar una Final en el Torneo de Copa MX, Héctor Reynoso está consciente que no pueden ignorar lo que pasa a su alrededor, pero su preocupación es encontrar mejora en el equipo.
“Esas son cosas que volteas a ver de reojo, lo que más nos preocupa es lo que hemos dejado de hacer nosotros. El equipo quiere mejorar. Sí, han existido otros momentos (de malas rachas), pero quizá esta racha ha sido la más larga, quizá esa es la diferencia”.
Guadalajara trabajó este lunes el aspecto táctico, donde el técnico del plantel busca el definir el once que enfrente a Santos, en el Estadio Omnlife.