Trabajadores de la DPCPD
En una carreta vieja llegó la huesuda presta Buscaba jefecillos y gente de una orquesta Samantha mujer linda, buena y menudita Junto a todo su equipo se resistía a la huesudita Héctor Hugo como todo galán muy barbudo El muy desdichado se escapó como pudo Al cabo su profesional equipo hace toda la labor Platicas daban las mujeres poniéndoles harto sabor Porfirio muy chillón a la calavera le pedía perdón Y algunos desdichados de jefes tenían el don Si quieren decía la telefonista llamar Pásenme la orden escrita en una circular.
De fiesta en fiesta lupita se la pasaba Aunque todo el año se la pasaba endrogada Israel como siempre de su viaje el wey no bajaba Pero el puesto de jefecillo su patrona le dejaba.
La Vero del cuadro de honor pasó a ser al mejor Le bufaba a la doctora desertora de labor Mientras que con un tapaboca se hacía la loca Heady dijo a la muerte presta, cuidado que soy maestra.
Martin le dijo a la muerte, no encuentro a Sandra Quién es dijo la parca, pues es la que aquí manda No importa dijo la huesuda jalando el costal Ella es tan buena que no tiene ningún mal.
El que esto escribe, tiene tan mala memoria Que muchos compañeros están en la gloria Se escaparon este año de pelarse con la muerte Es seguro que pal otro año no tendrán tanta suerte.