A Partir del Timbre, es Buena y se Acaba la Sesión Curulera

0
0 visto

* Nuevamente, surgen fricciones en el Congreso del Estado.
De nueva cuenta, el pleno del Congreso local demostró sus diferencias políticas que provocó la confrontación entre los integrantes de la fracción del PRI, con el resto de las bancadas. Cuentan que los duendes de la redacción cortaron iniciativas, las modificaron y desmadres mas
La discusión comenzó cuando el diputado Jaime Darío Oseguera solicitó que se realizaran modificaciones a el acta correspondiente a la sesión extraordinaria del pasado 31 de octubre, día en el que los diputados del PRI decidieron abandonar la sesión.
Los integrantes de la bancada tricolor insistieron en la violación al procedimiento legislativo que dirigió el presidente de la Mesa Directiva, Fidel Calderón, por lo que insistieron en que irán ante las instancias jurídicas ante la exigencia de invalidar y sancionar al diputado perredista.
En respuesta los legisladores del PRD, PAN y Representación Legislativa defendieron la forma en la que se llevó a cabo la sesión anterior, por lo que en la votación final apoyaron la propuesta de dejar el acta sin hacer ninguna modificación. De esta forma, la bancada del PRI perdió en menos de una hora dos votaciones seguidas.

Dejar respuesta