Dos empleados de una empresa de equipo digital, resultaron lesionados de consideración, luego de que el auto en que viajaban, se saliera del camino en una curva y tras dar varias volteretas, se precipitó a un desnivel, la tarde de ayer sobre la carretera libre a Pátzcuaro, cerca del puente de la vía férrea de San Andrés Corú.
Se trata de Mario Calderón López, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Apatzi, número 33 del fraccionamiento Rincón del Cupatiztio, y Gustavo Aguilar Zúñiga, de 31 años y con domicilio en la calle de Alejandro Magno número 270, en la colonia Valle Real, ambos en esta ciudad.
A eso de las 15:00 horas, las víctimas habían salido de Uruapan, a bordo de un auto VW tipo Golf, color blanco y placas de circulación PSC-63-20, con razón social de “Trimax, soluciones digitales”, con domicilio en Luis Moya esquina con 20 de Noviembre, en Morelia, al parecer a donde se dirigían.
Poco antes de llegar al puente de Aristeo, al salir de una curva, el conductor perdió el control de la dirección saliéndose a su derecha y volcarse para impactarse contra unas rocas y quedar en un desnivel. Los lesionados fueron llevados al Hospital Regional a bordo de una ambulancia de ROA y de Protección Civil Estatal.