Jefe del PRI Estatal Cacaraquea su Güevo

0
1 visto

En reunión regional por el Oriente michoacano, el dirigente estatal priísta Osvaldo Fernández Orozco, convocó a seguir trabajando con orden, paso firme y unidad para concluir satisfactoriamente la tarea de revisión de los Comités Seccionales.
Ante la presencia de los Comités Directivos Municipales de: Hidalgo, Irimbo, Jungapeo, Tuxpan, Angangueo, Aporo, Contepec, Maravatío y Senguio, Fernández Orozco, reiteró que estos recorridos son con la finalidad de evaluar los avances de los trabajos de revisión de los comités seccionales, para garantizarle al Partido Revolucionario Institucional (PRI) una estructura bien integrada y competitiva, e ir con todo en el 2015.
Es tiempo de trabajar para el partido y no para las personas, todo ello con el propósito de conformar al 100% dichos seccionales, indicó el jerarca del priísmo en el Estado.
Por otro lado, el líder priista mencionó que en este momento el pueblo michoacano requiere de la suma de todos: partidos políticos, iniciativa privada y sociedad en general para poder sacar adelante al Estado. Reconoció la lealtad y el compromiso manifiesto del Lic. Jesús Reyna García, quién al incorporarse de nueva cuenta a la Secretaria de Gobierno, demuestra una madurez política y el deseo de servir a los michoacanos.
De igual forma por la tarde en reunión de trabajo en el municipio de Tarímbaro, donde la participación de los Comités Directivos Municipales de: Álvaro Obregón, Cuitzeo, Charo, Indaparapeo, Zinapécuaro y Tzitzio, Fernández Orozco, escuchó de viva voz de cada uno de ellos los avances del programa de revisión de seccionales encomendado por el Directivo Estatal.
Por último, señaló que son 90 los Comités Directivos Municipales revisados y reconocidos en sus dirigencias; constató que todos ellos llevan avances importantes en la revisión de seccionales, bajo la premisa de que estos comités deben de estar integrados democráticamente por mujeres, hombres y jóvenes. Recalcó y puso de ejemplo la unidad que se tiene en nuestros gobernantes e invitó a los presentes a conducirse de la misma manera, finalizó.

Dejar respuesta