Orale comadre, te rosaste el rostro, porque ya sabes que la ciencia dice que alguien quien pasa de los cincuenta y dice que son chapas naturales, miente, que eso solamente se obtiene cuando se raspa uno con jabón o con cremas especiales, porque el cutis de esas edades, siempre es triste y además arrugado, quieras o no.
Ayyy comadre, mis chapas son naturales porque tempranito me dio mi buena sacudida mi Kique, que me estruja, como si yo fuera quinceañera, aunque te voy a decir, que como ya nosotras no humectamos, pues me pongo mi buen gel antes de entrarle.
Comadre, pues te ves muy bien. Entonces, para que yo llegue a tener mis chapitas, porque ya ves que nunca me pinto, voy a tener que poner muy caliente a tu compadre.
Claro comadre o que te haga muchas averías, que te baje y te suba, así como cuando si la cabecita no funciona bien, es porque la cabezota de arriba está trabajando en otra cosa. O ponle una porno y mientras tu le da su santa entretenida, para que piense como cuando era joven…
Sí verdá comadre? También me han dicho que me compre unos aparatitos que parecen ser de carne, para que juegue y yo mientras le hago por otro lado.
Pero dime comadre lo de que por medio de los pezones te detienen el cáncer, qué, es a base de caricias o buenas chupadas o cremas, de qué se trata porque suena interesante.
Comadre, no te hagas penca, pesones, de dinero, de devaluados pesos, pero es cuestión de que pagues lo que te pidan y verás, porque con dinero, claro que a tiempo te previenen muchas enfermedades.
Ayyy comadre, tu eres muy vulgar y yo tan creyente, que te voy a llevar a que te confieses.