En las primeras horas de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un comerciante ejecutado a tiros al interior de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia 18 de marzo del municipio de Apatzingán, Michoacán.
Se trata de una persona que en vida respondía al nombre de Jesús Antonio, de 27 años de edad y vecino de esta zona de la Tierra Caliente michoacana, quien falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que sufriera por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE), José Antonio, fue encontrado ya sin vida en uno de los pasillos del autolata, sin que hasta el momento se conozca el móvil del cruento asesinato y los responsables del mismo.
Por tal motivo el agente del Ministerio Público del fuero común, ordenó que el cuerpo de la persona en mención fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad, para que le fuera realizada la necropsia de ley y con ello iniciar la Averiguación Previa Penal correspondiente.