La denuncia ciudadana y el rápido actuar de elementos de la Policía Municipal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana dieron como resultado el aseguramiento de dos presuntos ladrones, en igual número de hechos.
Este lunes, a las 18:48 horas, empleados de una tienda departamental ubicada en el Periférico Paseo de la República, solicitaron apoyo al Centro de Comunicaciones (C-2) de la Policía Municipal, ya que habían sorprendido a una fémina extrayendo algunos artículos.
Al llegar a la negociación, los agentes detuvieron a Selene “X”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Metrópolis 2, a quien le aseguraron dos pares de tenis y otras prendas.
En otra de las acciones, alrededor de las 05:40 horas, vecinos de la colonia Jardines de Guadalupe solicitaron la presencia de la Policía Municipal, ya que habían sorprendido a una persona del sexo masculino robando una batería de una camioneta.
De inmediato los oficiales se trasladaron a la calle Miguel Carrillo, donde lograron asegurar a quien dijo llamarse Omar “X”, de 29 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, quien tenía en su poder la batería que supuestamente había sustraído de una camioneta Chevrolet Lumina.
Los elementos trasladaron a las personas, así como las pertenencias que les fueron encontradas, a la Agencia del Misterio Público, quien será el encargado de fincar las responsabilidades correspondientes.