No están ustedes pa saberlo pero como los curitas también tienen su particular óptica respecto al actuar de los “malcriados” con los representantes del Ñor….don Beto Suarez no dijo nada respecto al perdón de los que en ultimo momento han dado aigre a mucha gente, pewro si respondio en entrevista que los respectivos jefes de los agraviados curitas que han sido agraviados por los cabrones.
Don Beto Suárez, acepto que tras informes de los jefes de Tacámbaro y Apatzingán la cosa se puede califica de caótica y grave esto lo dijo en los patios del seminario ex tridentino luego de atestiguar a la firma de convenio en materia de seguridad del gobierno de Peña y del gobierno del Faustacho, ahi su eminencia, pa los católicos, dijo que él, en lo personal, no ha mandado ningún informe al Jefe Pancho. sobre dichos lugares, únicamente sobre lo que ocurre en la Diócesis de Morelia.
Señaló que la situación “es de suma emergencia por lo que dijo debe de haber un rápido actuar por parte de las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad de los pobladores”.