Deportes – Grupo Diario de Morelia
La comitiva de la Selección Mexicana que estará entre 10 y 12 días en Europa viajó la mañana de este jueves desde San Antonio con la intención de entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en las diferentes Ligas del viejo continente.
La mañana de este jueves luego del triunfo que el Tri consiguió 4-0 ante su similar de Corea del Sur en el primer partido amistoso del 2014 y con miras al Mundial de Brasil, Miguel Herrera, Santiago Baños, Héctor González Iñárritu y Ricardo Peláez viajaron a Barcelona, ciudad que será la primera escala en su viaje.
Una vez conocido el futuro de Andrés Guardado, quien llegará al futbol europeo con el Bayer Leverkusen, la comitiva pudo establecer su itinerario y de esa forma partir al viejo continente.
La mayor parte del equipo que consiguió el triunfo ante los asiáticos había partido más temprano de regreso a la Ciudad de México para reintegrarse a sus equipos de cara a la Jornada 5 del Clausura 2014.
La intenciones de los directivos y del cuerpo técnico es hablar con cada uno de los jugadores que militan en Europa para saber su sentir y sus intenciones de representar a México en la Copa del Mundo, siendo Carlos Vela el jugador que más interés despierta tras su buen momento y sus reiteradas negativas a vestir la camiseta tricolor en el pasado.