Deportes – Grupo Diario de Morelia
* Este Derbi podría ser el último en el Tecnológico.
El Clásico Regio llegó muy pronto y con un panorama muy deslucido, en donde Tigres en números es el peor torneo, mientras que Rayados si bien se ubica en media tabla, su nivel futbolístico ha dejado mucho que desear.
Una victoria en este cotejo podría desencadenar en “tragedia” para cualquier bando.
Si bien en el cuadro de la UANL afirman que la continuidad de “Tuca” es ineludible, el peso de perder un Clásico podría hacer que esto se pudiera pensar.
Para el “Profe” Cruz, una derrota podría volver abrir la olla de presión de la afición de Rayados, quienes se han manifestado inconformes al principio de semestre con el trabajo del estratega.
Otro aspecto relevante a tomar en cuenta en este Derbi es que podría ser el último en el Estadio Tecnológico, ya que en el siguiente semestre, Rayados tiene contemplado estrenar inmueble.
Partiendo de la trillada frase “los Clásicos se juegan aparte”, que la han vuelto a mencionar los jugadores de ambas instituciones, los equipos se deberán olvidar de las malas campañas y al menos vivir 90 minutos entregados y con mucha pasión en busca del triunfo. Este partido se llevará a cabo este sábado 1 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México.