Deportes – Grupo Diario de Morelia
Los felinos no le ganan a Santos desde la Final del Apertura 2011
Tigres deberá ganar su primer partido de Liga este sábado ante Santos, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 si no quiere irse despidiendo de la Liguilla desde muy temprano en el Clausura 2014.
Los de Ricardo Ferretti están hundidos en el sótano de la tabla general, con apenas dos puntos de 15 disputados. A pesar de que sólo cinco puntos los separan del cuarto lugar, de no reaccionar rápido los felinos podrían estancarse en las últimas posiciones.
Este fin de semana tienen la oportunidad de revivir cuando reciban a los laguneros, conjunto que es noveno en la tabla con seis puntos en lo que va de la campaña y que llega motivado tras haber vencido 2-0 al Toluca.
Los felinos no tienen nada que presumir, pues aunque ‘Tuca’ resalta mejoría en su escuadra, no lograron vencer al Monterrey en el Clásico Regio 102.
La moneda está en el aire y a Tigres le urge que caiga la cara a su favor, no sólo por sus aspiraciones de calificar, sino porque su afición ya se muestra desesperada por ver ganar a su equipo. Este encuentro se llevará a cabo el sábado 8 de febrero a las 19:00 en ‘El Volcán’.