Mohamed Regresa a su ‘Cuna’: Morelia

0
0 visto

Mohamed

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Sin que le genere sentimiento alguno y con nada que recordar como él mismo lo expresó, Antonio Mohamed regresará al estadio Morelos para enfrentar a Monarcas, equipo con el que debutó como estratega de Primera División y el que le dio la primera oportunidad de mostrarse.
Será sólo once días antes de cumplir los 10 años de aquel acontecimiento cuando el “Turco” vuelva a la cancha en la que dirigió su primer partido como estratega del Máximo Circuito, en un duelo que terminó por ganar 1-0 a Puebla en un paso fugaz por tierras purépechas que luego lo llevó a equipos como Jaguares y Tijuana.
En aquel encuentro ante la Franja, Mohamed conformó un equipo que tenía en la portería a Moisés Muñoz, mismo arquero que ahora defiende el arco de sus Águilas y también a Carlos Adrián Morales, único elemento que hoy sobrevive en el plantel de Monarcas y que recordó aquel debut del timonel argentino.
“Fue un cambio sorpresivo aquella vez, se va Rubén (Omar Romano) y llega Mohamed a Morelia, era su primera experiencia en Primera División. Fue un buen debut porque se gana ante Puebla. Después de lo que ha hecho en Tijuana y en Argentina se ve que es un gran técnico”, dijo.
Un DT que gusta de imprimir alegría y entusiasmo Fiel a lo que fue como jugador y a su personalidad que resaltó en Toros Neza, Mohamed también destacó desde sus inicios como timonel siendo un tipo alegre y que gustaba de ver entusiasmados a sus jugadores, algo que dejó marca la memoria de Sergio Verdirame, quien fuera su Auxiliar Técnico en Monarcas.
“El “Turco” sigue siendo alegre, basa mucho la fortaleza de sus equipos en el grupo, con gran mentalidad y es muy trabajador porque si estás bien con los jugadores tienes mucho que ganar”, manifestó el argentino, mientras que Morales lo reafirmó.
“Le gusta que el jugador esté tranquilo, contento y lo ha demostrado porque Tijuana era un equipo alegre y ahora es lo que busca en América. Es un Técnico que pone alegría y que pone entusiasmo. Me acuerdo que en cada entrenamiento imprimía diversión, que el jugador disfrutara con juegos como el ‘torito’, era mucha diversión, le ponía entusiasmo al entrenamiento”.