Deportes – Grupo Diario de Morelia
Tomás Boy desea que Atlas despierte como local. El equipo no ha podido ganar en el Estadio Jalisco en lo que va del torneo y el estratega consideró que ya es momento de empezar a sacar puntos en casa y sobre todo aprovechar el mal momento que está pasando Monterrey, su próximo rival.
“Es evidente que la producción en casa ha sido muy mala, pero el equipo está trabajando en esa parte. La consolidación de algunos muchachos está bien, acompañado de que por lo menos el equipo ha mantenido un nivel que nos permite sumar puntos”, puntualizó el estratega de los Zorros.
Con respecto a la lucha por el no descenso, el ‘Jefe’ Boy reconoció que esta etapa ha sido más complicada que el Torneo Clausura 2013, pero siente que ya va corrigiendo el camino.
“Ha sido más difícil, porque no es el mismo equipo, ni yo soy el mismo entrenador. La competencia es diferente, pero el rendimiento no ha sido malo y en estos siete partidos hemos estado cerca de la victoria en al menos cuatro de ellos, pero el funcionamiento ha sido inconsistente”.
El técnico de los Rojinegros no descartó que en algún momento Matías Vuoso y José Ortigoza jueguen juntos; además destacó la actitud de Vuoso, a quien vio en buen nivel en el duelo ante Pumas.
“Por supuesto que Ortigoza ha llegado bien, trabaja mucho, le hacen falta goles, estuvo cerca de meter el primer gol (ante Pumas). Matías está mejorando y vamos a tener mucha fuerza en esa zona. Es posible en un momento dado que sí jueguen juntos”.