Deportes – Grupo Diario de Morelia
* La Máquina celeste llega invicta y con una racha de seis triunfos consecutivos.
* Querétaro suma tres encuentros consecutivos sin perder ante Cruz Azul.
Sin tener la regularidad de su lado, pero apelando al buen juego que por momentos presentan, los Gallos Blancos del Querétaro intentarán tumbar el liderato de Cruz Azul en el Clausura 2014 y de paso propinarles su primer descalabro del semestre en un duelo que la Tabla presenta una diferencia de nueve puntos.
El cuadro de Ignacio Ambriz no ha logrado encontrar esa consistencia que los ponga en la carrera para ser considerados serios candidatos a la Liguilla, pues aunque se encuentran en el octavo puesto, las lesiones y la llegada tardía de los delanteros no ha permitido que tengan el mejor desempeño en los siete partidos que han disputado hasta el momento.
Sin embargo, los emplumados tienen la historia reciente de su lado ya que la Máquina celeste suma tres partidos sin conocer la victoria ante Querétaro por lo que los locales intentarán mantener esa racha ante los cementeros.
Cruz Azul parece tener una suerte especial de su lado. Más allá del buen juego de conjunto que ha demostrado el equipo de Luis Fernando Tena, las individualidades como Marco Fabián y Mauro Formica han demostrado que están listos para echarse al equipo a la espalda y llevarlo por buen camino.
Los números que hoy demuestra Cruz Azul son dignos para que sea considerado como el principal concursante al campeonato pues un par de triunfo más en apenas la mitad del torneo prácticamente lo ponen en la Fiesta Grande pese a las siete u ocho jornadas que restarían, algo que le permitiría al estratega celeste corregir detalles y errores antes de comenzar la disputa por el campeonato.
Este partido se jugará el viernes 21 de febrero en el estadio La Corregidora a las 19:30 horas.