Deportes – Grupo Diario de Morelia
La derrota que le propinó Monterrey al Atlas sembró preocupación en el técnico del equipo, Tomás Boy, quién aceptó que la suerte los ha abandonado por lo menos como locales, donde no han podido ganar en lo que va del torneo.
“Nos cuesta más trabajo de local, nos ha faltado un poquito de suerte, no me gusta esa palabra, pero hubo balones al poste, y en la primera que nos hacen, ya no pudimos hacer el gol que nos diera por lo menos el empate”, expresó Boy, quien se veía dolido al momento de dar sus declaraciones.
Para el entrenador de los Zorros, las desatenciones que han tenido a temprana hora de los juegos, les ha cobrado factura de la cual no se han podido levantar.
“Hemos cometido un error, la temporada ha sido así, cometimos un error. Mínimo merecíamos el empate, el equipo empezó bien, pero cometimos un error y nos dan la vuelta. El resultado dice que nos está faltando algo”.
Lo que reconoció Boy es que no imaginó a estas alturas del torneo, tener cuentas pobres tanto para la Tabla General como en la porcentual.
“El camino es largo, nunca esperé estar en esta posición, soy honesto. El rival no nos atacó, tuvieron una por nuestro error y se acabó Hay una frustración, en los dos partidos como local, hemos estado abajo en el marcador. Me voy mal, porque tuvimos la oportunidad de poder por lo menos empatar, me voy intranquilo en ese sentido”.