Deportes – Grupo Diario de Morelia
* Fabián dijo que tiene la esperanza de aparecer en la próxima convocatoria y en la lista final de Herrera.
Consciente de que el tiempo se agota para poder ganarse un lugar en la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo, Marco Fabián aseguró que no pierde la esperanza de poder ser llamado por el Director Técnico nacional, Miguel Herrera para el próximo partido de preparación e incluso para aparecer en la convocatoria del equipo que defenderá los colores del Tri en tierras brasileñas.
“Claro, como dicen la esperanza muere al último, sigo pensando en que puedo estar ahí. Hasta que no se dé la lista final seguiré trabajando. Estoy preparado para lo que sea, si no voy a este Mundial creo que mis metas siguen muy claras y seguiré trabajando”.
El jugador cementero evitó entrar en polémicas, luego de que el “Piojo” señalara que no lo ve con el nivel para entrar en el equipo verde, y manifestó que no hablará al respecto fuera de la cancha, al tiempo que afirmó, respetar las decisiones y comentarios del estratega.
“No opino nada respeto sus decisiones, sus comentarios, es el técnico de la Selección Mexicana, tiene mucho mérito y yo no voy halar fuera de la cancha, simplemente quiero seguir trabajando, demostrando y hablar con hechos.
“No voy hablar de injusticias, él es quien decide, él es el técnico y yo estoy trabajando para buscar un lugar y aún tengo la esperanza. Él lo dijo desde un principio que van estar los que estén en su mejor nivel.
“Me siento bien”, expresó el ex jugador de las Chivas respecto al nivel que ha mostrado en la Liga con la casaca celeste y consideró que gran parte del buen momento que vive se lo debe a sus compañeros, con los que tiene al Cruz Azul en los más alto de la clasificación con 25 puntos y prácticamente con su boleto a la Liguilla sellado.
“Cada vez mejor, creo que lo he estado manteniendo, van ocho jornadas en las cuales he mantenido el nivel, me he siento bien, ayudado por mis compañeros y mientras siga así pudo tener la esperanza de ganarme un lugar”.
Sobre el partido contra Tigres de este sábado, Fabián aseguró que no pueden hacer confianza, pese a la diferencia de puntos que tienen con el cuadro felino, ya que tienen un plantel con calidad que “te pueden cambiar el partido en cualquier momento” y su localía podría ser un factor en contra para el equipo de La Máquina
“Un partido importante el sábado, un partido difícil, sabemos la calidad que tiene el plantel que tiene Tigres pero vamos con la misma mentalidad de sacarlos tres puntos y de seguir sumando victorias.
“Sobre todo esa cancha su localía siempre es peligrosa”.