Deportes – Grupo Diario de Morelia
* Atlas acumula cinco encuentros como local en los que no ha podido ganar.
* Jaguares no pasa por buen momento en lo emocional tras los adeudos económicos.
* El equipo de Bueno tiene mejores números fuera de casa que en su terruño.
Los Rojinegros del Atlas recibirán este sábado a Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco, el cual no ha pesado en absoluto para el equipo que dirige Tomás Boy en lo que va de la presente campaña Clausura 2014.
Los Rojinegros, de la mano del “Jefe”, han disputado cinco encuentros en su cancha, el Coloso de la Calzada Independencia. De esos cinco compromisos, perdió en tres ocasiones –Atlante, América y Rayados- y rescató únicamente dos empates –frente a Xolos y Monarcas-.
El Zorro recibirá la visita de un equipo que, con justa razón, está con la cabeza puesta en el cajero automático que en la cancha. Los futbolistas del cuadro chiapaneco aún tienen adeudos por parte de su Dirigencia, que de lo que va del año solo cubrió una parte y eso ya perjudicó en lo deportivo.
Justamente hace una semana, los futbolistas de Jaguares abandonaron la concentración, a falta de pagos. Un día después, León los hizo ver mal dentro de la cancha, con una goleada que terminó en 0-3 en favor de los Esmeraldas, y que pudo terminar peor.
Como antecedente, a Jaguares le ha ido mejor jugando fuera de casa, acumulando dos victorias y dos derrotas. Jugando en casa, los de Sergio Bueno consiguieron dos victorias, dos derrotas y un empate. Este encuentro se disputará el próximo sábado 8 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México.