Deportes – Grupo Diario de Morelia
Federico Vilar, portero de Atlas se encuentra preocupado por el arbitraje. Según el arquero, los árbitros no están siendo objetivos a la hora de marcar y siguen algunas tendencias.
Su inquietud nació después de lo que les comentó el central que pitó el sábado ante Jaguares, donde según el arquero rojinegro, el árbitro Miguel Ángel Flores les dijo que no reclamarán el penalti que les marcó en contra, si una jornada antes no les anularon el gol que hizo Rodrigo Millar ante Santos, donde el mediocampista se ayudó con la mano para acomodarse el balón.
Dichas palabras del juez central, dejaron a Vilar desconcertado y espera que de aquí en adelante no haya premeditación en las decisiones de los árbitros.
“No creo que sea directamente en contra de nosotros, sino me parece que los árbitros están predeterminando con respecto a las jornadas anteriores, están jugando con el historial, y no puede ser así, me parece que hay que enfocarse en cada uno de los partidos. Es evidente que hay premeditación, no para favorecer o perjudicar, pero me parece que hay que enfocarse en cada uno de los partidos”, comentó el portero atlista.