Deportes – Grupo Diario de Morelia
Luego del triunfo ante los Tigres en calidad de visitante, los Gallos Blancos de Querétaro regresaron a los trabajos con un semblante diferente y con nuevos bríos para encarar lo que resta del torneo en el que intentarán acumular la mayor cantidad de puntos, misma que los propios jugadores ven lejana.
“Hemos recuperado la confianza que nos hacía falta y queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y acabar bien el torneo, si esos puntos ayudan a calificar qué bueno, si no, creo que el equipo va a dar todo en el campo para lo que viene”, explicó.
De la Torre manifestó que el cuadro queretano no había bajado los brazos en los partidos que había disputado pese a los problemas que atraviesa la situación y aprovechó los micrófonos para lamentar los hechos que acontecieron el pasado sábado en el estadio Jalisco durante el Clásico Tapatío.
“El equipo está contento, se hizo un gran esfuerzo ante un equipo muy complicado, sacamos el resultado que nos estaba haciendo falta, por ahí no se nos habían dado las cosas, nos parábamos en todas las canchas tratando de ganar y estábamos muy afectados”.
“Es lamentable lo que pasó el fin de semana y ojalá que la afición de Querétaro se una y diga no a la violencia, esto es futbol y no se puede llegar a eso”, concluyó.